Fondos para hi5

Ana & Mía’s Songs:

domingo, 17 de enero de 2010


2do puesto en la carrera por puntos(4049) y 2do puesto en la carrera por kg bajados(3,5) !!!
Sinceramente sólo encuentro una palabra que describe mis sentimientos en este preciso instante: F E L I C I D A D
También creo que estoy orgullosa de mí misma por estar cada vez más cerca de mi meta final.
Gracias Wanni por la carrera, y les cuento que YA me inscribí en otra que comienza el 20 y dura una semana. Ésto me da unos días de descanso (lo que no quiere decir que en este pequeño tiempo pienso descuidarme, no! sólo que no voy a ayunar; y me cuidaré con las grasas, azúcares, carbohidratos, etc. ustedes ya saben. Seguramente tendré permitidos, y quizás coma como en una dieta normal ) y espero que me ayude a bajar un poco más porque cuando termina la carrera me voy de vacaciones así que estoy con todas las pilas.
Saludos princesas, y mucha fuerza que TODO en la vida se puede, recuerden: si se proponen metas, esfuércense por cumplirlas; y si caen, no quiere decir que no lo lograrán sino que deben reunir muchas más fuerzas para levantarse y continuar.

3 comentarios:

wanni dijo...

Felicitaciones preciosa!
toda una princesa ^^
La verdad me pone super contenta que estes cada vez mas cerca de tu meta eso esta perfecto!
despues a mantenerse ;)

por cierto, solamente los puntos me tenes que poner, no hace falta que pongas los detalles, cuidate mucho nena ^^

beso enorme ♥

F. dijo...

AMO tu blog es realmente lindo =D yo tambien me he inscrito en la carrera de esta semana los resulatdos que he visto son alentadores (3 kilos y medio no es poco mi niña) espero que bajes muchos mas en serio =). Te sigo, cuando puedas pasate tambien por mi blog y sigueme si?

besicos linda abajo esos kilos :P

Sweet Disaster dijo...

Olaa Princesa!!

Felicidades!! Y animo y muxa suerte en tu proxima carrera!!

XD: acabo de ver tu blog y me encanta, esta muyy biennn ^^
(Recuerda que te sigo jajaja...)

Besikoss!!!

Test de trastorno de Personalidad

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialMODERADO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de trastorno de personalidad