Fondos para hi5

Ana & Mía’s Songs:

domingo, 31 de enero de 2010

Feliz de nuevo, volví a salir segunda en la carrera (por puntos) y creo que tercera o cuarta por peso. Cada vez estoy más cerca de mi meta y eso me pone feliz, engordé un kg. pero hoy mi personalidad es positiva así que mucho no me preocupa. 
Aunque no estoy actualmente en una carrera, pienso restringir muchísimo las calorías (si es posible ayunaré hasta que me sea imposible evitar la comida, tarea un tanto, bastante, difícil en mi casa). Dentro de muy poco me voy de vacaciones y ahí sí que no voy a poder evitar las comidas (casi nada), algo que me está comiendo la cabeza, pero ya veré cómo me las ingeniaré para casi no comer porque no quiero pasar 15 días vomitando (y no estoy segura si pueda, el cuerpo ya no me da para eso. Creo que a estas alturas mi organismo no resistiría más de una semana junto a Mía), pero haré todo lo posible.
Para esos días también estaré en una carrera (la de Wanni ♥), así que ese es otro motivo por el cual haré el mayor esfuerzo, porque sé que se me va a hacer muy difícil. Voy a seguir con mis ejercicios y reforzarlos, ya que de antemano puedo asegurarles que más de una vez voy a tener que comer y ni siquiera voy a poder esconder parte de lo que coma para luego tirarlo, etc. No quiero seguir hablando de mis vacaciones porque ya me está poniendo los pelos de punta, aunque alguna excusa me va a servir (sentirme mal, dolores de cabeza o estómago, vómitos, etc; ustedes saben). En fin, algo inventaré pero NO me voy a quedar con los brazos cruzados comiendo como una obesa gorda y asquerosa durante dos semanas.


Aclaración: Esto lo escribí creo hace dos días aproximadamente pero no pude subirlo porque estuve ocupada y por eso hablo en futuro de la carrera (cuando comienza mañana), etcétera, etcétera. Lamentablemente tampoco pude promocionar aunque sea un día la carrera, porque la verdad está muy buena (cada vez se ponen mejor). Para la próxima, si alguna que no esté en esta carrera piensa en anotarse, se las recomiendo. Con el tiempo cada vez son mejores y con más competidoras. Dejo el blog para cualquier consulta y las gracias a Wanni por esta ayuda ENORME.

Un beso chicas y mucha suerte.
PrinStrawberry

2 comentarios:

wanni dijo...

Hola neni!
no hay mas semiayuno en la carrera, los puntajes cambiaron revisalos!
igualmente hoy mando un mail, que a vos te lo voy a postear aca porque no recuerdo cual es tu mail u.u
un besito enorme cuidate ;)

pd: mas tarde cdo termine el mail que paso a posteartelo me paso y te leo bien ;)

wanni dijo...

♦Primer día de carrera♦

Para las que no me dejaron el mail, despues me paso por sus blogs... Pero igualmente este es el mail que mande ;)

>>IMPORTANTE LEER<<

hola nena como estas?
Bueno te mando este mail para comentarte un par de cosas de la carrera que faltaron agregar en el blog!

Comidas se cuentan las 5 (desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena)

Como se que a algunas se les complica mandar los reportes el día que dije quiero comentarte que tenes desde el día 06/02 al día 12/02 para entregar el reporte uno, del día 14/02 al día 17/02 para entregar el reporte dos, del día 20/02 al día 26/02 para entregar el reporte tres, y del día 28/02 al día 5/03 para entregar el reporte cuatro (22 hs argentina) que voy a postear los puntajes de las ganadoras en el blog!

Recorda que los puntajes los tenes que postear en la entrada mas actualizada que este en el blog porque no voy a revisar entradas anteriores =)

Otra cosa! También recorda el formato de los puntajes, que es el que voy a poner a seguir en el mail!

Debajo de el formato de los puntajes vas a encontrar una lista con el número de participante, buescate y ese es el nº que te asigne ;) Recuerden bien el número porque hay un nombre igual nenas!

AVISO! voy a borrar los comentarios de las inscripciones asi nadie mas puede ver sus mails por algunas que dijeron no querer que se vea;)

Días en donde voy a postear cosas en el blog! (6/02) (14/02) (20/02) (28/02) (05/05 ---> posteo de ganadoras)

Te deseo lo mejor para esta carrera!

Gracias por anotarte y te deseo que llegues a la meta que te propusiste ;)

Para servirte en lo que necesites wanni♥

Formato de los reportes

Reporte 1 (01 al 06)
Apodo y nº de part:
Peso inicial:
Peso al terminar la semana:
puntaje de la semana:

Reporte 2 (07 al 14)
Apodo y nº de part:
Peso al terminar la semana:
Puntaje de la semana:

Reporte 3 (13 al 20)
Apodo y nº de part:
Peso al terminar la semana:
Puntaje de la semana:

Reporte 4 (21 al 28)
Apodo y nº de part:
Peso al terminar la semana:
Puntaje de la semana:

Lista de las participantes!
1)Laura
2)Princesa Tani♥
3)Angie
4)Maine
5)Prindce
6)Thinbelleza
7)Cele♥
8)Emperatriz
9)Sheccid
10)Luxia
11)Princesita Dulce
12)Ammore
13)Adrii♥
14)Sol
15)nina
16)Lindsay
17)Jessmia
18)prinsesitashly@shlii
19)Princesita de lechuga
20)Anamar
21)♥Nan ------->(Princesa sin alas)
22)Imperfecta:)
23)hundra bor.bone
24)Aeris
25)Beldd
26)♥Prin Death♥
27)LulaPrincess
28)make_me_smile
29)Princess22
30)Princessanz
31)Avi
32)Princesadenatayfresa♥
33)Soap princess plastic'
34)Princess lovecraft
35)PrinStrawberry
36)Princesaany
37)Anabella
38)Alba
39)Luuli♥
40)Trabanqueta
41)Karenciitaah
42)ScrtPrincess
43)Àngela
44) ...Nan... ---->(MIMOSA)
45)Lacyxmcr
46)Omh!
47)Media Veronica
48)Blu
50)katita
51)AtravesDelEspejo
52) Wanni♥ ---> YO

Test de trastorno de Personalidad

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialMODERADO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de trastorno de personalidad